domingo, 31 de mayo de 2009

Un toque de fluor para el verano: ESMALTES H&M

Hello fashionistas!!
Hoy os traigo mi última adquisición de " potes para mi cuerpo " jejeje...

Y son los 3 esmaltes que me pille en H&M...
Van a ser la locura del verano! de mi verano!!


Cada color tiene su nombre propio:

FUCSIA:All eyes on me ( precioso)
MORADO: Fashionista( obvio que es el que más me gusto no jejeje)
TURQUESA: Enchantress Emma(sobre todo me lo compre para las uñas de los pies)




Habia cantidad de colores, yo en principio me decante por estos 3; además son super buenos por que no se te desconchan ensegida ya que duran bastante y personalmente el color en la uña queda mejor que se ve en el bote.

¿Que os parecen?

;)

3 comentarios:

  1. El fucsia es el que más me gusta :)
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues sabes otros pintauñas super baratos que a mi gusto son de mejor calidad?? Los de Mercadona. No tienen tantos colores fashionistas, pero si hay alguno que te guste no lo dudes, y cómpratelo, porque duran un montón!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!Los colores me chiflan.....pero.....se desconchan pronto? :(

    Un besitoooo

    ResponderEliminar