miércoles, 27 de mayo de 2009

Un pelo sano y sedoso: GHD

Hola fashionistas!!!
Hoy voy a hablaros de mis planchas para el pelo.
Se tratan de las famosas GHD.
SON MARAVILLOSAS!!
Una de las cosas que más me gusta cuidarme es el pelo, por eso decidi en su día comprarmelas.
No son nada de baratas, a mi me costarón hace ya un tiempo 200 € y poco pero tengo que deciros que fuerón una BUENISIIIIMA INVERSIÓN.
Mi modelo es este:



Yo las utilizo cada vez que me labo el pelo y estoy super contenta por que me deja el pelo perfecto sin dañarmelo.
Antes de hacerme con las GHD tuve varias planchas, y probe otras de amigas y demas que no me iban bien: me encrespaban el pelo, me LO QUEMABAN y me abrian las puntas dejandomelo super artificial y con un acabado poco natural.
Con GHD he consegido crear un Rizado o Liso Duradero y ademas Protegiendo mi Pelo. Son de Maxima Calidad, tiene su garantia y el pack te trae un CD con explicaciones para hacerte peinados y como utilizarlas ademas de dos pinzas.

Y aparte esteticamente son super bonitas, ya que cada cierto tiempo le cambian la imagen y sacan el mismo modelo o parecido ( de igual funcionamiento o mejor) solo que con diferente DISEÑO...


Si teniais alguna duda, os animo merecen la pena.
(imagenes google)
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario