jueves, 4 de junio de 2009

ARE YOU A LABANDA GiRL??

Hola chic@s FASHIONISTAS!!
Hoy os voy a hablar de uno de mis diseñadores favoritos :
JORDI LABANDA.

Es increible este hombre, me apasiona como dibuja y el estilazo que le da siempre
a sus diseños.En materia de papeleria, tengo todas las ediciones de bolis desde que saco el primer: son geniales y pintan super bien! no se te gastan nunca!

Hace poco sacarón un modelo de SAMSUNG M310 JORDI LABANDA

Si eres una fashion victim como yo, no lo dudes es tu telefono movil ;)

Hoy descubri que aparte de su pagina web http://www.jordilabanda.com/
dispone de una pagina web donde puedes comprar todo tipo de articulos: desde trajes de baño hasta vestidos, camisetas, bolsos, etc...

En fin, en mi apartado de hoy os dejare sus diseños en PAPELERIA para el 2009.

Cuadernos cartone.



Cuadernos Maniquis.



Cuadernos collage.



Cuadernos y blocs.




Escritorio:





;)Slu2!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas gracias por tu visita! tu blog tb está muy chulo! seguiré mirándote..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que hace cosas muy especiales!

    ResponderEliminar